La vaporización es el mejor sistema para el consumo de plantas aromáticas y sus extracciones, reduciendo considerablemente los daños asociados a su uso. La tecnología usada en los buenos vaporizadores nos permite llegar al punto exacto de evaporación de los diferentes compuestos aromáticos y psicoactivos.
SMF se centra en la comunicación. Y hay muchas formas de comunicarse, como publicando mensajes en los foros, la mensajería personal, el correo electrónico, ICQ, AIM YIM. Pero el sistema de mensajería propio de SMF, disponible para usuarios registrados, es algunas veces un método más adecuado que los anteriormente citados.
Aunque el correo electrónico es una buena manera de contactar directamente con los usuarios, también tiene algunas desventajas en lo que al uso del foro se refiere: debes abrir tu aplicación de correo para escribir el mensaje, el destinatario debe abrir su aplicación de correo y revisar sus mensajes entrantes, tu mensaje estará mezclado con otros mensajes entrantes de diversa procedencia y a veces puede llevar desde unos minutos a varias horas contactar con el destinatario..
Como alternativa, SMF ofrece un sistema más rápido y privado. La mensajería privada de los foros proporciona un sistema de envío inmediato a la bandeja de entrada del destinatario. El mensaje se envía y recibe en su totalidad dentro del marco de SMF, de modo que ni el emisor ni el destinatario necesitan abrir otro programa o dejar SMF. La mensajería personal también ofrece tanto al emisor como al destinatario una gran privacidad ya que, si no se desea, se puede mantener el correo electrónico de cada uno en secreto. Los mensajes privados únicamente muestran los nombres de usuario de ambas partes.
Si el destinatario no está conectado en ese momento, los mensajes recibidos se quedan en espera en su bandeja privada hasta la siguiente conexión de ese usuario, cuando los leerá y/o borrará según decida. La mensajería de SMF es, por tanto, un sistema autónomo y de gran privacidad.
Para leer tus mensajes personales, necesitas estar identificado, y usar el enlace que dices algo así como 'Hola, [usuario], tienes x mensajes, x son nuevos'.
La interfaz de la MP es similar en su uso a la del índice de mensajes. Aunque aquí únicamente mostramos el aspecto de la bandeja de entrada, la de salida es prácticamente idéntica:
Hay varias formas de iniciar un mensaje personal, pero todas requieren que estés identificado:
![]() |