Autor Tema: El uso de la herramienta Karma  (Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vaporizando.com

  • Administrador
  • Deidad de la vaporización
  • ******
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 9.408
  • Liked: 21
  • Ubicación: Vaporlandia
  • Reputación: +119/-0
    • vaporizando.com
El uso de la herramienta Karma
« en: 21 Mayo, 2014, 23:09:07 »
Queremos explicar el uso de la herramienta Karma por si a algún usuario registrado no le quedara claro y para que los nuevos usuarios aprendan a usarla sin complicaciones. Esta herramienta está diseñada para orientar al lector sobre qué usuarios pueden ser más de confianza (sobre todo si no los conocen) a la hora de leer sus opiniones, comentarios, sugerencias, recomendaciones...

La administración tratará de garantizar la correcta utilización de esta herramienta, evitando trolleos o un mal uso reiterado por parte de cualquier usuario. Por consiguiente, se explicará a continuación el tipo de uso recomendado desde la administración y se detallarán las sanciones pertinentes por una indebida utilización de la herramienta.

Esta herramienta no está diseñada para crear piques ni conflictos entre usuarios, ni para que un usuario descargue su ira sobre alguien que le caiga mal. Todos los usuarios que participen en el foro tienen que ser conscientes de que les pueden poner 'Positivos' y 'Negativos' en el Karma y tienen la obligación de aceptarlo, excepto en los casos que se produzca un uso malintencionado donde el usuario afectado tiene todo el derecho a reclamar que se corrijan esas desviaciones por ese uso incorrecto de la herramienta y a denunciar su caso. Puede hacerlo a través de mensajes privados a Moderadores o Administradores, a través del mail o en el cuarto: You are not allowed to view links. Register or Login

El uso de esta herramienta está limitado a algunos usuarios, los administradores evaluarán de forma continua estos limites y podrán modificarlos en cualquier momento. Sólo está permitido dar un 'positivo' o 'negativo' por mensaje. Todos los usuarios tienen obligación de hacer un uso correcto del karma, quien haga un mal uso de esta herramienta puede ser expulsado del foro.

Si un grupo de usuarios (iniciativa popular) cree que esta herramienta es contraproducente para el buen funcionamiento del foro y el ambiente en la comunidad, puede proponer su eliminación o mayor restricción de uso en el cuarto: You are not allowed to view links. Register or Login. Al igual que cualquier otra sugerencia que pueda mejorar su utilización.


¿Qué se considera un uso correcto de la herramienta karma?
- Cuando un usuario lee un mensaje que considera interesante o acertado, que lo considera de ayuda por ser una buena respuesta, porque cree que ese post aporta información valiosa; puede darle un positivo.
- Cuando un usuario miente o desinforma, da una mala explicación (sobre todo si hay intención en ello) o una mala respuesta; se le puede dar un negativo. En última instancia se puede dar negativos a trolls y a usuarios irrespetuosos o maleducados o que busquen conflictos o que incumplan alguna norma de manera reiterada.
Échate unos vapores en vaporizando.com
You are not allowed to view links. Register or Login

Guests can't see images. Please You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login