Lo pedí en la página de Tinymighty directamente. Tardan en mandarlo como dos meses, pero salió de Finlandia de lunes y de miércoles estaba en mi casa... y en confinamiento.
Lo de si el verde se quema con facilidad, decirte que yo lo uso de primeras al nivel cuatro (el fabricante recomienda a partir del nivel 5 de temperatura pero lo veo demasiado) y luego si me queda pulmón lo subo al cinco para rematar sacando un par de caladas extra. No llega a achicharrar la hierba tanto como un Crafty a 180 por ejemplo.
La única pega que le veo a su diseño es que la boquilla es algo ancha (de ahí lo del pulmón) y a la hora de tirar se nota. Y que la tapa para sacar la batería necesita de un instrumento para aflojarla. No se puede con el dedo. Y eso, si te llevas una pila extra contigo pues es molesto. A parte que si metes una moneda para desenroscar la tapa lo más fácil es que acabe todo rallado.
Lo de tipo “chupito” está bien si en algún momento te apetece llenar el pecho bien. Me explico. A mi me gusta una temperatura de 180 grados como mucho y los vapos que uso a diario suelen entrar más suave, ya sea por el grosor del tubo/boquilla o por tipo de extracción del aparato. Así como con el Enano o con el Argo puedo estar dándoles todo el día sin problema con el Tiny o con el Omnivap me cargan más el pecho (casi como cuándo fumaba). No sé si se me entiende. Cuando empecé a vapear era una de las grandes diferencias que veía con el fumar. Me daba la sensación de que no se me llenaba el pecho. Pues bien con el Tiny se te llena el pecho a full. Y a esta alturas lo veo casi más un problema que otra cosa. Si es verdad que de vez en cuando (sobre todo cuando bebo) apetece esa “patada” en el pecho. Pero para diario se me hace muy agresivo. Lo sé, estoy mayor. De hecho ahora mismo lo tengo anunciado en el apartado de segunda mano. Y no porque no me guste sino porque es un juguete algo caro como para usar de vez en cuando.