Autor Tema: Inicio en el vapeo, abandonar tabaco.  (Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FWagner

  • Vaporeta
  • Novat@ del vapor
  • *
  • Join Date: May 2020
  • Mensajes: 2
  • Liked: 1
  • Reputación: +0/-0
Inicio en el vapeo, abandonar tabaco.
« en: 14 Mayo, 2020, 16:05:16 »
Buenas a todos,

Bueno, llevo unos días leyendo distintos temas, y como la mejor solucion a una duda, es preguntar, pues preguntemos. El caso es que fumo desde hace un par de años, maria o hash mezclado con tabaco, no fumo mucho, en condiciones normales 1 por la noche o 2, fin de semana si estoy en casa pues igual me fumo 3, 4 a lo sumo, sin echar cantidades excesivas.

El tema es que soy asmático, y noto bastante después de fumar que no respiro igual y al día siguiente también. El tema es que con ésto del confinamiento y no poder hacer deporte durante 2 meses, he fumado más y he notado bastante más la dificultad para respirar.

No me apetece abusar del inhalador y la verdad que no fumo tabaco el resto del día, no me llama la atención, el tema es que la maria sí me gusta fumarla, no por necesidad sino porque me gusta estar echando unos vicios al pc, viendo una peli o haciendo lo que sea y estar colocadete. Fumo únicamente en casa, no me mola ir colocado por la calle.


El tema es que se me plantea la duda de adquirir un evaporador y fumar la yerba desde él, eliminando así el tabaco, pero he leido casos que sí mejora y casos que dicen que da igual, he leído bastantes temas sobre ésto y creo que la mayoría ven una mejoría.

Por otro lado, como soy un ignorante en éste campo, pues me gustaría que en caso de comprarlo, tenga regulador electrónico de temperatura, ya que fumo por ocio pues me gustaría poder juguetear con temperaturas, si cambia el colocón etc. El tamaño, color, forma y apariencia me da absolutamente igual, y respecto a precio me gustaría que no sobrepase los 80eur aprox.

En resumen, mi intención sería seguir disfrutando de nuestra querida yerba, que además creo que no abuso demasiado, déjame seguir disfrutando!, y eliminar el tabaco de una maldita vez. Quizá así consiga disfrutar y no tener ése ahogo o fatiga al día siguiente o incluso al intante.

Muchas gracias a todos, un abrazo!!!

Desconectado seb_oi

  • Vaporeta
  • Vaporeta principiante
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 38
  • Liked: 0
  • Reputación: +1/-0
Re:Inicio en el vapeo, abandonar tabaco.
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2020, 16:06:37 »
Buenas no se si h¡ya habras encontrado solución. Lo primero tenemos que dejar claro que el tabaco es broncoconstrictor (cierra los bronquios) y la marihuana broncodilatador (los abre).

Antes de nada no quiero que mi opinión pueda perjudicarte porque no soy médico, pero he tenido algun problema pulmonar y te puedo decir varias cosas.

Lo primero si tienes asma olvidate de vaporizadores tipo pen de 30€ que son mas una pipa que un vaporizador. Yo tengo un mighty con el que estoy muy contento. Cada vez que lo uso noto como mis bronquios se abren y respiro mucho mejor. En ocasiones puedes llegar a notar incluso que están demasiado abiertos jaja. He leido sobre varias personas y a unos les hace muy bien y a otros no tanto, depende sobre todo de tipo de vaporizador.

Tienes que tener claro que vaporizar es mas parecido a fumarte un verde que a fumar un porro con tabaco. El tabaco por ser broncoconstrictor y por toda la mierda que lleva para que podamos fumarnos 20 cigarros y que no notemos "nada" hace que no te duela la garganta, que no pique... Por tanto al princpio puede que pienses que incluso te hace peor. Pero estos productos del tabaco no hacen mas que ocultar ese daño que te estas haciendo incluso llevan aditivos parecidos a los analgesicos.

En resumen intenta probar uno, puedes ir a un grow (ahora con el covid dudo que te dejen probarlo antes no habia problema) o pedirle a algun conocido que te deje probarlo. O si no buscar alguna oferta que puedas devolver el producto en x dias si no estas satisfecho.

Por ultimo te propongo otra cosa que es lo que l¡yo ago ahora
Combina cocina cannabica con el vaporizador. Buenos vapores!