Autor Tema: Que vaporizador comprar según las necesidades  (Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rey Weedas

  • Vaporeta
  • Novat@ del vapor
  • *
  • Join Date: Ene 2020
  • Mensajes: 1
  • Liked: 0
  • Reputación: +0/-0
Que vaporizador comprar según las necesidades
« en: 29 Enero, 2020, 18:55:10 »
Hola amigos, hace un tiempo decidí olvidarme del asqueroso humo y sus contras e intentar dejar de consumir la hierba a la vieja usanza. Bien, estuve informándome un poco porque era y sigo siendo un novato en esto de la vaporización y adquirí un Pax 3, que en gran parte es el tipo de vapo que buscaba por sus características. Todo sea dicho sigo fumando, quedó solo en el intento porque la verdad no le pillo el tranquillo a esto y noto casi siempre como que no me sube (y no,no es por la calidad de la hierba), así que desistí ya que tenia la sensación de que estaba tirando el dinero con la weed.
Dicho esto, ahora me doy cuenta de que no me informe bien, ya que descubrí algo que es básico saber para esto de la vaporización, y es el tema de los vapos de sesión o bajo demanda, y es que lo que realmente me doy cuenta que busco es un vaporizador bajo demanda, lo contrario al Pax, y es que me he dado cuenta que ademas de la discreción en un vapo otra de las características mas importantes que busco es que la experiencia sea lo mas parecido al clásico peta, me explico; yo me fumo una L y lo puedo hacer durar 30-40min, que si le doy unas caladas, lo apalanco en el cenicero...le doy al rato otras caladas...ya sabéis jeje Y para eso lo que necesito evidentemente es un vaporizador bajo demanda. Explicado todo el rollo mi pregunta es simple, ¿que vaporizadores me recomendaríais con esta características que necesito teniendo en cuenta esto?
Otro detalle importante para mi es que sea practico y fácil de llevar, y que no requiera mucha experiencia vapeando, ya que como decía antes, soy un novato en esto y mi experiencia con el Pax 3 lo corrobora. También querría que el deposito a poder ser no sea de risa en plan que toca cargarlo a cada calada. Informándome he llegado a la conclusión de que lo mas cercano a lo que busco debe ser un Grasshopper, un VapCap M (que me encanta esa opción por ser tan económica) o un Ghost MV1. Espero vuestras recomendaciones y gracias por adelantado gente

Desconectado MMV

  • Vaporeta
  • Aficionado al vapor
  • **
  • Join Date: Nov 2017
  • Mensajes: 129
  • Liked: 0
  • Reputación: +13/-0
Re:Que vaporizador comprar según las necesidades
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2020, 19:35:05 »
Buenas

Vayamos por partes,que no te medicara el pax3 no es culpa ni del vaporizador ni seguramente de las flores,para que la vaporización haga un efecto completo hay que dejar el humo totalmente y existe un periodo de transición que puede durar 3/4 días en el que el vapor parece que no hace nada, ni sacia ni se sienten los mismo efectos pero una vez que se supera la experiencia es muy satisfactoria por lo menos para mí, otra cosa es que relacionemos el colocón  con lo que produce la combustión y el tabaco,también al principio nos obsesionamos y queremos que el vapor sea tan denso como el humo y si no expulsas esas nubes blancas pues no vale para nada.

Respecto a dispositivos bajo demanda, diría que el dynavap se asemeja bastante a la experiencia de fumar,el problema que tienes que llevar un mechero soplete contigo,también te puede parecer pequeña la carga que le puedes meter,que no creo que pueda superar el 0.1,yo tengo el M original y un omnivong xl,con lo que han ido subiendo los precios del m podrias mirar un nanovong s que tiene la punta de titanio y por lo menos para mí merece la pena.

Desconectado dantemaniaco

  • Vaporeta
  • Novat@ del vapor
  • *
  • Join Date: Ago 2017
  • Mensajes: 13
  • Liked: 0
  • Reputación: +1/-0
Re:Que vaporizador comprar según las necesidades
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2020, 14:13:21 »
Yo tuve el pax 3 también y personalmente no me gustó m ucho, sobretodo por la resistencia a la calada. Si le pones la tapa perforada o alguno de los muchos mods que hay mejora, pero no es un vapo para mi, no me parece muy potente además.

Como dice el compañero es esencial dejar el humo durante por lo menos una semana para poder disfrutar plenamente de la vaporización. El vaporizador sí te coloca (y mucho créeme), seguramente el propio colocón es mayor que fumando un peta pues se absorbe más thc, el problema es que los que lleváis mucho tiempo con el canuto estáis acostumbrados a los tóxicos que emanan de este (benzenos y demás subproductos de la combusión) y las sensaciones que estos generan, apalancamiento, ligero mareo, etc; mientras que el colocón del vaporizador es más limpio, pero colocar vaya si coloca, de hecho hay que tener cuidado porque ya he visto varios casos de gente en situaciones parecidas donde como creían que no se colocaban vaporizaban más y más hasta que cuando se quisieron dar cuenta les dio un trancazo en el cerebro que casi los deja tontos.. luego vienen los amarillos y esas cosas, hay que tener cuidado con la vaporización.

Por lo que comentas yo el vaporizador que te recomendaría sería algo tipo Milaana o Tinymight, el segundo además lo puedes utilizar en modo sesión o bajo demanda, tiene un conmutador para cambiar. Personalmente no me gustan mucho estos vaporizadores que funcionan pasando el aire por un hierro al rojo vivo pero esos son muy buenos aparatos. De los que comentas el MV1 y el grasshopper los descartaría, el primero es bastante quisquilloso, es un muy buen dispositivo pero difícil de aprender a utilizar para alguien que esté empezando, tiene mucha curva de aprendizaje y además va salir el MV2 en breve en teoría, y el grasshopper da muchos problemas; las últimas versiones parecen ser más fiables y tiene además garantía de por vida pero es habitual ver en foros a gente que lo ha tenido que mandar a fábrica montones de veces.

Y respecto al vapcap simplemente decir que es mi vaporizador favorito con diferencia, dice el dicho que el vapcap va ser siempre el primer y el último vaporizador que te vas a comprar, el primero porque es el más barato, y el último porque es el mejor. Como dice MMV es un muy buen consejo, tal y cómo ha ido subiendo de precio el M que ahora ya ronda los 70€casi te compensa irte al nanovong por poco más. Lo que sí debes saber del vapcap es que también tiene una curva de aprendizaje importante, al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero una vez lo haces es una pasada. Y eso sí, tiene una cámara muy pequeña, yo diría que de las más pequeñas que he visto, este sí que tendrás que cargarlo cada dos por tres si eres un heavy user, cada carga te da para unas 6 o 7 caladas buenas nada más