Autor Tema: Arizer Argo  (Leído 2665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eufecio

  • Vaporeta
  • Aficionado al vapor
  • **
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 190
  • Liked: 1
  • Reputación: +7/-0
Re:Arizer Argo
« Respuesta #45 en: 01 Julio, 2019, 18:47:34 »
Que bien, se lo han currado con el bong

He conseguido que funcione, no se como se a jodido el boton +
Ahora le tengo que enchufar un cable usb como si lo cargara , y asi arranca pulsando el boton de menu

De mometn oseguire asi, pero igual les mando un mail a ver que me dicen

Tal vez compre un vap nuevo mas adelante

Desconectado eufecio

  • Vaporeta
  • Aficionado al vapor
  • **
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 190
  • Liked: 1
  • Reputación: +7/-0
Re:Arizer Argo
« Respuesta #46 en: 22 Julio, 2019, 18:09:59 »
Pues resulta que mande un mail a Arizer con el problema que tuve de que se me cayo al suelo y rompi la botonera
Pues me mandaron una direccion donde mandarlo y me lo han reparado gratis , como si fuera la garantia

Hace un par de dias me llego , el Argo nuevo con una bateria y su caja, todo nuevo y me regalaron un caja estanca antiolor muy curradaa
Me lo enviaron de Le Centrale Vapeour en PAris, que son los que llevan la garantia y me hicieron un dibujo que ponia Viva Arier muy gracioso

Un 10 para Arizer y la garantia en sus productos