¡¡¡¡Hola foreros!!!!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y aprovecho para abrir nuevo tema, y comentaros mi experiencia con el vaporizador portátil Ghost MV1 y con vaposhop...¡¡¡Ya que 6 meses de experiencia mis señores, me avalan!!!!! Muhahahaha
El 3 de Enero de este año, llegó a mi casa el primer Ghost Mv1 Stealth mat black, color negro mate, el cual inaccesibilidad de aplicación móvil aparte, funccionó perféctamente un mes y una semana, que es el tiempo que tardé en reenviarlo a Vaposhop porque simplemente la pintura, se le estaba cayéndo a cachos, se estaba descascarillando y con cada limpieza mas....
Lo mandé un Viernes, pues el MIércoles próximo tuve mi segunda unidad en casa...
Esa funccionó por una semana o así, hasta que el cajón del horno ya no cerraba, no se si por sobrecalentamiento de alguna pieza o a saber, pero dejó de cerrar, al igual que la pintura, como volvía a ser del mismo color, descascarillarse......¿Que percal no?
Lo reenvié a Vaposhop, y les propuse un cambio por otro Ghost Mv1 de color diferente, que sabía que habían pasado los 30 días que tenía para devolver producto etc, y que haber que me decían....
Entre confirmarme el cambio de color, que me dijeron que sí, y enviarme el nuevo Ghost acasa, tardaron 3 semanas....
Este Ghost era el nickel, que ilusión mas grande, seguro que en su....vida se le volvería a ir la pintura.....
Tal cual lo saco de la caja, le pongo una batería recién cargada, ya que tengo 2 por pillarme el paquete navideño (354 euros que me dejé....)
Lo cargo con su crisol de mari....lo pongo en mi temperatura favorita....le doy 3 caladas y a la cuarta bum.....sobrecalentamiento que me marcaba el aparato, y no es que me lo marcase, si no que en mi mano de echo, se ponía al rojo vivo...
Yo no entiendo mucho de esto pero imagino fallo electrónico brutal, ya que la resistencia se pone a lo máximo que da indiferentemente de si aspiras o no, y si aspiras junto con el sobrecalentamiento que coge, pues al 4 tiro está seco.....
En fín, hablo con vaposhop, les reenvío el Ghost, y estoy 3 semanas sin ninguna respuesta por parte de vaposhop, hasta que le pedí a mi amigo Sargantano que si podía llamarlos, que yo de Inglés la verdad que traductor google....
Nos dijeron que era error mío por no haberles enviado el reesguardo de envío por correos escaneado, ya que no pudieron hacerle seguimiento al paquete y justo lo acababan de encontrar...
Pero que era demasiado tiempo, por las molestias y el tiempo de espera, me ofrecieron la posibilidad de crédito en tienda, devolución de dinero, o cambiar por otro u otro productos....
Yo como me gusta arriesgarme dije que otro Ghost, ya que yo sé que si sale como el primero que tuve, es un aparato de pm...y que sería un detallazo por su parte que me enviasen unas boquillas de cristal por el tiempo de espera....y porque era el tercero que les enviaba etc....también me las mandaron, respondieron atope de echo, lo enviaron el Miércoles y ayer en casita......
Lo desempaqueto, le conecto batería, le meto su cápsula cargada....lo pongo en mi temperatura, y al cuarto tiro le pasa lo mismo que me pasaba con el Ghost nickel anterior.......,
At the moment 4 pisapapeles de 300 pavos....
Y la verdad que no se que hacer, porque empiezo a estar mas que cansado, frustrado....Es que todos los tuertos me han mirado a mí o como...
Yo tuve un Ghost que iba bien, y por andar a vueltas con la puñetera pintura he tenido otros 3 Ghost que van mal, y por uno me hicieron esperar 3 semanas y por otro 4....para que sencillamente lo saque de la caja y no funccione.....
¿qué hago?
¿A quien mato yo....?
jajajajajaja....