Dejo por aquí mi experiencia con el servicio técnico de Storz and Bickel.
En vista de la experiencia de otro forero (
whissmu ) me anime a enviar mi Mighty al servicio técnico. Mi Mighty es de segunda mano, o mas bien semi nuevo, comprado en este mismo foro (
Papitou ) y aun con garantía vigente, despues de un año de uso continuado la batería duraba unas 3 o 4 sesiones largas y había perdido la tipica pieza de plastico que esta debajo de la cazoleta. En fin, inicie una RMA en la web de S&b y me respondieron que lo enviara. No me enviaron la etiqueta de UPS gratis, es decir, yo debía pagar los costes, algo que se soluciono escribiendoles de nuevo diciendo que mi Mighty estaba en garantía.
3 días mas tarde me escribieron diciendo que el cambio de batería tenía un costo de 79€, la limpieza y sustitución de la armadura de plástico era gratuita. Lo de la pila me cabreo un poco, así que les dije que no entendía entonces para que estaba la garantía, que no tenía dinero para pagar el cambio de baterías, que me hicieran solo lo que incluía la garantía y me enviaran de vuelta el Mighty ( como aun queda garantía hasta noviembre pensé que cuando me viniera mejor de dinero lo enviaría de nuevo).
Así que después de un retraso en el envío por las inclemencias del tiempo, ayer llego el Mighty y ¿cúal fue mi sorpresa al abrirlo? pues que me enviaron un Mighty nuevo, de los que vienen con 20% mas de batería
No sé que habrá pasado, una opción puede ser que les haya dado lastima (no lo creo sinceramente) la otra es que al tratar de cambiar la pieza de plástico, se lo hayan cargado y que nos les quedara mas remedio que enviarme uno nuevo, sea como sea , no puedo estar mas contento con mi Mighty nuevo y con el servicio de S&B aunque parezca que he tenido suerte.
Saludos.