Buenas a todos,
Llevaba un tiempo queriendo entrar en el foro para contar mi experiencia con el vaporizador por si a alguien le podía interesar, he tenido poco tiempo y lo he dejado pasar pero ahora mismo puedo y me gustaría aportar mi granito de arena ya que este foro me sirvió de mucha ayuda a la hora de elegir un vaporizador para mi casa.
Bien os cuento desde el principio para que entendáis mi experiencia tanto con la compra como con el vapo:
Después de indagar mucho en el foro, esperar a que las piramidales de weedstar estuviesen disponibles y hacer comparativa de precios y demás me decidí a hacer la compra, no voy a decir donde porque no se si va con las normas del foro, si alguien me lo aclara lo pongo más tarde, el tema es que compre el vapo online a una página española, el bong y las piramidales las pille en otra página.
En cuanto al vapo, me llegó en un día desde el pedido, servicio estupendo, lo usé durante 2 o 3 días(solo lo uso de noche y durante una hora o una hora y media, una carga o un par y vuelo) en uno de esos usos al ir a coger el vapo me doy cuenta como empieza a calentarse demasiado la resistencia, veo como se pone color naranja lava, así que lo desconecto a toda leche y lo dejo reposar. Después de dejarlo reposar lo conecto otra vez, la luz se enciende pero no calienta, espero un rato y nada, no calienta.
Llamo a la tienda a la que lo compre y me dicen que no hay problema que se lo envíe, que lo revisará su servicio técnico para comprobar que sea un error de fábrica y si todo está bien me enviarán uno nuevo y correrán ellos con los gastos de envío. Muy bien, lo envío y a esperar, espero, espero casi un mes, llamando y ya un poco rallado hasta que por fin me llaman y me confirman que en efecto es un error de fábrica así que me envían otro.
Genial, otra vez el envío rapidísimo, un día y en casa, lo pruebo otra vez, funciona perfecto, de hecho mejor porque me alcanzaba mas temperatura con menos graduación de la rueda y me venía perfecto para mis extracciones, ahora bien me fijo en la cápsula y tiene en el interior una grieta, enana, minúscula, pero una grieta, el vapo funciona perfecto, y lo echaba de menos después de un mes sin el, pero me preocupa que la grieta se pueda hacer mas grande en un futuro y se acabe cascando, y eso el primer día no estaba muy dispuesto, así que me preparo para llamar otra vez.
Les comento el problema de la grieta, les digo que funciona perfectamente, pero que me preocupa que se haga mas grande, mas teniendo en cuenta que el calor dilata y luego se enfría y encoge, que me parece que es factible que ayude a que se haga mas grande la fisura, me piden que les envíe una foto de la cápsula junto con el ticket de compra, etc. y una vez que la tienen me comentan que si yo quiero puedo enviárselo, esta vez pagando yo los gastos de envío(cosa que no me hace nada de gracia, se lo digo, les da igual).
Para quedarme mas tranquilo lo vuelvo a enviar, pagando yo los gastos del correo certificado. Comienza la espera para que lo revise el servicio técnico, otro mes, genial, una vez evaluado determinan y cito "que el defecto en el accesorio(que es como llaman a la cápsula) no influye en el funcionamiento del vaporizador" y que por tanto no pueden cambiármelo por otro, que me dan dos opciones o bien mandarme ese mismo vaporizador y un paquete de semillas de promoción para compensar los gastos del envio que hice, o bien darme el 50% del valor del producto en un vale para comprar en su tienda(100€). Según leo el mail con la propuesta llamo por teléfono para explicarles que yo ya sabía que la grieta no influía en el funcionamiento del aparato, que de hecho se lo había dicho en mails anteriores y que independientemente de si influía o no yo estaba comprando un producto nuevo y debería estar en buen estado, les digo que sus dos opciones no me parecen justas y que si quieren pongan la cápsula del anterior vapo, o de otro que tengan en la tienda al que les había enviado y problema resuelto, o que si no lo tienen en stock podría esperar a que estuviese y punto. El chico por teléfono me dice que no hay problema que lo iba a mirar y me llamaba al día siguiente.
Al día siguiente no hay llamada, pero si un mail, diciéndome que cual de las dos opciones que me habían propuesto elegía, así que vuelvo a llamar por teléfono y consigo que me pasen con el mismo chico con el que hablé(que debía ser el gerente o algo así) esta vez bastante antipático diciéndome que si me contactan por mail responda por mail, que no llame por teléfono, le vuelvo a contar el problema y me dice de muy mala gana que vale, que me hace un vale de compra por el valor completo del vapo(205€) que los gaste en la tienda como quiera y que no vuelva a llamar.
Al final no me atrevo a esperar que tengan el vapo otra vez en stock para evitar problemas y por lo descontento que estoy con el servicio, así que acabo gastándome los 200 € en productos para el cultivo, semillas, etc. Y busco una tienda física en Madrid, donde vivo, y les pido el vapo. Super majetes me hicieron descuento, se quedó a 190€ lo pude ver en el momento, todo perfecto y funciona geníal desde la compra.
El vapo es buenísimo, me encanta, muy buen sabor, y para mi que consumo poco me va perfecto, procuro vaporizar con la menor temperatura posible, que me parece que es como sabor se saca. A parte de la bandeja de silicona que es un obligado por comodidad y demás yo uso un programador digital junto con el vapo lo pongo para que del On al Off haya una hora y media y así no me preocupo de quedarme dormido con el trasto encendido o de olvidarmelo encendido al irme a la cama ni nada por el estilo que me parece que es un poco peligroso.
Sin más, recomendaría la compra, ahora bien aconsejo hacerlo en tienda física, porque si te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi es mas fácil que te hagan caso si te ven la cara de tonto que se te queda cuando pagas 200€ por un aparato que deja de funcionar o está defectuoso a la primera hora de uso.
Un saludo