Buenas tardes a todos, en primer lugar saludar a todas las personas que componen este foro, y presentarme, encantada de conoceros. Es la primera vez que escribo, y lo hago principalmente por aclarar un tema. Yo soy la persona que compró el F.V. a David, y lo que se refiere a la parte que a mi me atañe, puedo decir que es cierto todo lo que cuenta David con respecto a mi experiencia con el Vapo, con los dos tuve el problema de las baterías y el cargador, en ambos casos fallaron, el primero tal y como se ve en el vídeo, lo expone perfectament; y cierto que el segundo explotó literalmente. En el domicilio no existe ningún problema con la luz, el hecho de que salte, es una medida de seguridad que España existe ante una subida excesiva de luz y no ocurran accidentes en los domicilios. y por ultimo también decir que es cierto que el ultimo vino sin los adaptadores al Vapo y sin el cepillo para limpiarlo. En todo momento David, se preocupò por solucionar mi problema, tengo problemas médicos, y sabe lo que supone para mi y mi cuerpo llevar mes y medio esperando, quizá de ahí toda esta reaccion. Como distribuidor, muy serio en su trabajo y responsable ante todo, decir que en todo momento me habló bien del producto como sus distribuidores, mi experiencia ha sido muy grata no podria decir otra cosa, ya que lo conocí a través de su página.
Solo desearia que esto quedara en una anécdota que sirva para mejorar un producto, del que hasta ahora, no he podido opinar, pedir, que siguiera siendo un foro tan estupendo como hasta ahora, enhorabuena por crear este espacio de intercambio de opiniones que sino, no sería posible, un saludo para todos, encantada y hasta pronto
Hello Janis440, Thank you for your post and your attempt to shed some light on this matter.
As I have never heard from you directly in the past, I can only go by what the seller who sold you the FV has reported to us, and it is as follows:
In regards to your charger/battery issue, it was reported to us that your charger did not work when you plugged it into your outlet. Furthermore, the seller told us that in order to resolve the issue with your charger asap, he was going to send you his TEST WORKING charger and batteries as a replacements to get you going first. We agreed and sent the seller a replacement charger and batteries right away at no charge, which he received a few days later.
AFTER he sent you the replacement charger and cells, which he tested as working, he reported to us that again, it doesn't work when you received it and tried it. So.. logically, it is safe to assume that there is a possibility that it is not the charger which is the problem, but rather the a problem that is related to the electrical works at the place where you are using the charger. This was suggested to the seller. I am not sure how the message was relayed to you.
In regards to the missing glass draw tubes and the brush, I can only say that it is an issue to be brought up with the re-seller, since it was he that sent the replacement to you, not us. Why he did not send you those missing items, only he has the answer to that question. We shipped a brand new replacement to the seller at no charge, and without receiving ANY parts or returns from him.
============ TRANSLATION BY GOOGLE====================
Janis440 Hola, Gracias por su mensaje y su intento de arrojar algo de luz sobre este asunto.
Como nunca he oído hablar de usted directamente en el pasado, sólo puedo ir por lo que el vendedor que le vendió la FV ha informado a nosotros, y es como sigue:
En lo que respecta a su cargador / tema de la batería, se nos informó que el cargador no funciona cuando se enchufa en el tomacorriente. Por otra parte, el vendedor nos dijo que con el fin de resolver el problema con el cargador lo antes posible, se le va a enviar a su TEST DE TRABAJO cargador y las baterías como repuestos para conseguirle que va primero. Nos pusimos de acuerdo y enviados al vendedor cargador de reemplazo y las pilas de inmediato sin costo alguno, la que recibió a los pocos días.
Después de que te envió el cargador de reemplazo y las células, lo que puso a prueba como de trabajo, se nos informó que una vez más, no funciona cuando lo recibió y lo intentó. Así que .. lógicamente, es seguro asumir que hay una posibilidad de que no es el cargador que es el problema, sino más bien la de un problema que tiene que ver con las obras eléctricas en el lugar donde se esté usando el cargador. Esto fue sugerido al vendedor. No estoy seguro de cómo el mensaje se transmitió a usted.
En lo que respecta a los tubos de extracción de vidrio que faltan y el cepillo, sólo puedo decir que es un tema que se debe poner al día con el re-vendedor, ya que fue el que envió el reemplazo a usted, no nosotros. ¿Por qué no le envió los elementos que faltan, sólo él tiene la respuesta a esa pregunta. Enviamos un reemplazo a estrenar al vendedor sin coste y sin recibir las piezas o devoluciones de él.